Me llamo Sabela Fonseca, soy bióloga y veterinaria y, desde que tengo recuerdos, mi vida ha estado llena de animales. Animales que he rescatado, que he adoptado, que he cuidado… y que me llenan de felicidad.
Siempre había soñado con un proyecto de vida en el que los animales fuesen el eje central, y, tras una estancia en Canadá como voluntaria en un refugio, aquel modelo basado en el bienestar de los perros me inspiró para ir dando forma a lo que ya es Luscofusco: una residencia canina en la que, además de guardería, ayudamos a perros sin hogar a encontrar una familia.
Tenía claro que mi residencia tenía que priorizar el bienestar de los perros, por eso todas las habitaciones tienen una zona exterior cubierta, y por eso tenemos varias parcelas para que puedan pasear, jugar y correr. Además, la mayor finca de Luscofusco, de 2000 metros cuadrados, está preparada para que, además de jugar y divertirse, podamos trabajar con los perros que necesitan ayuda para aprender a ser felices.
Nuestra residencia está en una pequeña y tranquila aldea a 15 minutos de la ciudad de Lugo: un oasis de calma para que vuestros perros estén a gusto durante su estancia.
Damos mucha importancia al proceso de adaptación de vuestros perros; por eso, antes de su estancia, hacemos una o varias tomas de contacto para que, cuando tengan que quedarse, se sientan cómodos. Nos parece imprescindible que, ya que van a estar sin vosotros, cuando vengan a Luscofusco se sientan a gusto.
¿Quieres informarte sobre nuestra residencia? ¡Llámanos o escríbenos un whatsapp al 661 423 606 (de 10 a 14 y de 16 a 20 horas).